Recibe SESA segunda dotación de vacunas contra Covid-19 para personal médico.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • Este miércoles llegaron a Tlaxcala mil 950 dosis del biológico para su aplicación al personal de salud de cuatro hospitales de la SESA y uno del Issste.

    La Secretaría de Salud del Estado (SESA) informó que Tlaxcala recibió la segunda dotación de vacunas contra Covid-19 por parte del Gobierno Federal, integrada por mil 950 dosis que se distribuirán entre el personal de salud de cuatro hospitales de la dependencia y uno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

    En las instalaciones de la 23 Zona Militar, en el municipio de Panotla, Adrián Nava Zamora, Director de Atención Primaria a la Salud, detalló que este segundo lote de vacunas se aplicará de la siguiente manera: el Hospital General Regional “Emilio Sánchez Piedras” recibe 750 vacunas; el Hospital General de Nativitas, 480 dosis; el Hospital General de Huamantla, 550; el Hospital General de San Pablo del Monte, 85 y el Hospital General del Issste, 85 dosis.

    - Publicidad -

    Como parte de la entrega de vacunas, representantes de cada uno de los nosocomios recibieron su lote de biológicos con las medidas sanitarias correspondientes, quienes resguardados por elementos adscritos a la 23 Zona Militar trasladaron el biológico a las unidades médicas para su aplicación al personal que atiende a enfermos de Covid-19.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.