Redobla esfuerzos Ayuntamiento de Tlaxcala para contener contagios de Covid-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    El Ayuntamiento de Tlaxcala suma esfuerzos con el Gobierno del Estado para contener las cadenas de contagios por coronavirus, por lo que puso en marcha diversas medidas preventivas adicionales a aplicarse del 11 al 31 de enero, con el objetivo de velar por el bienestar de las familias capitalinas.

    La alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala informó que la administración municipal redobla esfuerzos en las distintas estrategias que se han impulsado durante la pandemia, a fin de evitar la propagación del Covid-19 y generar conciencia entre la ciudadanía para que adopte las medidas que emiten las autoridades de salud.
    Entre ellas el cierre de centros deportivos y recreativos, así como plazas y parques públicos, ofreciendo un servicio a la ciudadanía hasta las 19:00 horas bajo los lineamientos de cuidado a la salud ya establecidos como: aforo de 30% y respetar la sana distancia.
    En tanto, el acceso a tianguis deberá ser con uso de cubrebocas a través de filtros sanitarios, en este sentido, dijo que el Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” permanecerá abierto hasta las 17:00 horas.
    Mientras que el sector comercial funcionará en un horario de 07:00 a 19:00 horas y con capacidad máxima del 30%, en el caso de comerciantes semifijos ubicados en la Plaza Xicohténcatl, San José y Aurrera deberán respetar el horario de servicio de 17:00 a 22:00 horas y será únicamente para llevar.
    Puntualizó que en las instalaciones de la Presidencia Municipal se suspenderán actividades no esenciales, en caso de que alguna persona requiera realizar algún trámite o servicio será con previa cita de 10:00 a 14:00 horas.
    Es así como la comuna de Tlaxcala exhorta a la población a permanecer en sus hogares en la medida de lo posible, en caso de salir usar cubrebocas y/o caretas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.