Regidor de Apetatitlan abandona sus labores para irse de “mitotero”

    Más leído

    Acusan al primer regidor de Apetatitlán de buscar la alcaldía por Morena

    Con el pretexto de ” apoyar” a los comerciantes el regidor de Apetatitlán, Carlos David Robles Figueroa, encabezó una manifestación por la construcción de un puente en la vía corta, con la finalidad de tener simpatizantes ya que busca ser el abanderado por Morena para ocupar la alcaldía de esa demarcación.

    Según él cuenta ya con el apoyo de la dirigencia de este partido político para ser el abanderado para buscar la Presidencia Municipal de San Pablo Apetatitlán.

    Y es que desde hace un año Robles Figueroa ha estado reuniéndose con diversos grupos para que lo apoyen en su candidatura además de que tiene ya el aval de su compadre el dueño del Coyotes House.

    A pesar de que ya anda en plena campaña el primer regidor de Apetatitlán abandona su oficina para ir a manifestarse y ganar adeptos, dejando a la deriva el cargo que ocupa, para irse de mitotero.

    En una entrevista a diversos medios de comunicación, Robles Figueroa, le pidió al Gobernador Marco Antonio Mena Rodriguez, ser transparente, cuando “el Brou”, ha sido señalado de utilizar recursos públicos para promocionarse.

    Los quejosos solicitaron a los representas del partido político de Morena, no darle el registro a Robles Figueroa, pues en meses anteriores ha sido crítico a Morena y al Presidente de la Republica Andres Manuel López obrador.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.