Ahora el nefasto y transa alcalde de Tetla de la Solidaridad quiere ser diputado

El nefasto y corrupto alcalde de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, dejó las filas del PAN y tuvo el descaro de registrarte como aspirante a diputado por el distrito 02 por el Partido Movimiento Regeneración Nacional ( Morena).

El edil “chapulín” y representante de los alcaldes panistas, ante la negativa del Partido Acción Nacional para registrarlo como su candidato a diputado por su opaco trabajo que realizó al frente de la alcaldía, Molina Pérez decidió renunciar a este partido político.

Y es que ahora el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad dice que se identifica con los ideales de Morena.

El soberbio, despóta y alcoholico edil municipal, será siempre recordado como un transa, mentiroso y traidor.

Vecinos de Tetla de la Solidaridad informaron a La Prensa de Tlaxcala, que su máxima autoridad siempre les mintió con obras de mala calidad las cuales les fueron entregadas a sus familiares, además de pedir dinero o propiedades a cambio de las mismas.

También se le imputan al edil haber desviado recursos económicos que fueron maquilados por su tesorero.

Por todo lo anterior existe la posibilidad de que será presentada una denuncia penal en su contra por diversos delitos. Finalmente se comentó que Eleazar Molina Pérez, traicionó a los panistas y sobre todo a la población de Tetla de la Solidaridad, por lo que es casi seguro que pierda las próximas elecciones donde busca ser legislador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?