Asegura la policía municipal de Tzompantepec un vehículo junto con una escopeta y material de tubería

Efectivos de la policía municipal de Tzompantepec aseguraron un vehículo junto con una escopeta y material de tubería para riego, logrando escapar dos sujetos.

La unidad asegurada es marca Ford, tipo Escort, color rojo, con placas de circulación XVF-8132 de Tlaxcala y una escopeta recortada color negro con cachas de madera y dos cartuchos útiles, así como material de tubería.

La historia…

Y es que los unformados municipales de Tzompantepec al realizar recorridos de seguridad por la barranca conocida como El Vivero de San Andrés Ahuashuatepec, detectaron a dos tipos vestidos de negro cortando tubos para riego.

Al notar la presencia policíaca el par de hampones emprendieron la huída pie tierra.
Por lo anterior los representantes de la ley procedieron a buscar a los imputados y al transitar por la calle Libertad encontraron abandonado un carro con la cajuela abierta
al proceder a realizarle una inspección al vehículo encontraron material de tubería para riego y una escopeta recortada.

Por todo lo anterior la unidad junto con el arma de fuego y el material de tubería fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se investiguen los hechos y se proceda penalmente en contra de quien resulte responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?