Denuncia desvío de recursos del Ayuntamiento para Gubernatura de Anabell Ávalos

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Directores de diferentes área del ayuntamiento de Tlaxcala, señalaron a este medio de comunicación que desde el 2019, no les han sido entregado vales de gasolina para realizar sus labores a favor de ayuntamiento, pero este de manera mensual es reportado como gasto, cabe resaltar que dentro de la cuenta pública el gasto en gasolina sigue apareciendo.

    Los quejosos señalaron que de manera semanal se les entregaban de quince a veinte litros de gasolina, para realizar  las actividades dentro de la Dirección a su cargo, pero desde hace más de un año este recurso dejó de llegar, teniendo que pagar la gasolina de su bolsillo.

    Supuestamente ese desvío fraudulento millonario, es utilizado para la campaña de la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, y que el dinero en efectivo es entregado a operadores políticos, para así buscar el voto a favor de Anabell Ávalos Zempoalteca.

    Uno de los trabajadores del ayuntamiento señaló lo siguientes: “uno debe de poner de su sueldo para la gasolina, aún que existe una partida específicamente para este rubro, desde finales del 2019, dejamos de recibir gasolina, obligándonos a callar o de lo contrario perderíamos nuestro trabajo”

    - Publicidad -

    Por último, los quejosos solicitaron una auditoría minuciosa a las arcas del Ayuntamiento de Tlaxcala, pues existen diverso desvíos de recursos económicos los cuales supuestamente son utilizados para la campaña política a favor de Ávalos Zempoalteca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.