Destaca revista especializada buen gobierno de Bladimir Zainos

El alcalde de Tepeyanco comparte portada con Samuel García y Luis Donaldo Colosio

La revista especializada Campañas & Elecciones, destaca en su edición de febrero 2021 a Bladimir Zainos Flores como uno de los 27 personajes que, ya sea por su buen gobierno, proyectos legislativos o actividad política; se mantienen vigentes y con mira al futuro.

En su edición ‘El Futuro es Hoy’ aparecen, además del político tlaxcalteca y alcalde de Tepeyanco, personajes como Luisa María Alcalde Lujan, titular de la Secretaría del Trabajo, Maricela Terrazas, diputada local por Chihuahua, Pedro Kumamoto, Consejero Político de Futuro Jalisco, Samuel García Sepúlveda, candidato a gobernador de Nuevo León y Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado local con licencia, Paul Ospital, presidente del PRI en Querétaro, entre otros

En la publicación que se distribuye a nivel nacional, el alcalde de Tepeyanco, explica que su quehacer político le ha permitido observar que México requiere de mejores oportunidades donde el trabajo y esfuerzo de cada mexicano se vea recompensado.

También, sostiene que es, a través de la educación y difusión de la cultura como se consigue trascender generación con generación.

El político y Nueva Aliancista, refirió a Campañas & Elecciones que el 2021 traerá consigo nuevos retos, sobre todo en un ambiente tan incierto como lo es la pandemia.

‘La pandemia no vino a demostrar que si estamos vivos tenemos una nueva oportunidad para mejorar como personas y seres humanos’.

La revista Campañas & Elecciones se edita en México desde hace 11 años y se ha consolidado como una de las revistas especializadas en política de la última década.

× ¿Cómo puedo ayudarte?