Golpean salvajemente a un automovilista chóferes de la plataforma Pronto en Chiautempan.

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Varios chóferes de la plataforma Pronto le propinaron una feroz golpiza a un automovilista en el municipio de Chiautempan por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.

    Los hechos
    Y es que el ahora afectado de 33 años de edad vecino de Muñoztla, refirió que alrededor de las 12 de la noche de ayer lunes al transitar cerca de Xaxala y de las vías del ferrocarril fue interceptado por alrededor de seis operadores de la plataforma Pronto quienes lo bajaron a golpes de su carro marca Kia, tipo Río, color azul.

    Después siguieron agrediendolo físicamente y con un objeto lo golpearon en la cabeza.

    Y es que según el hoy agraviado le refirieron los chóferes de Pronto porqué se había robado el carro. Sin embargo después se supo que lo confundieron ya que uno de los operadores de esta plataforma cuenta con un vehículo de las mismas características y pensaron que se lo habían robado, pero no fue cierto.

    - Publicidad -

    Minutos después llegaron elementos de la policía municipal de Chiautempan quienes no lograron detener a los agresores mismos que se retiraron tranquilamente sin que nadie los molestara.

    Finalmente, se supo que la dueña de la plataforma Pronto Nydia Cano, no ha dado la cara en torno a estos hechos, ya que se preocupa más por andar en campaña política.

    Por último se dijo que el agraviado presentará la denuncia formal ante el Ministerio Público para que se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.