La unidad de los aspirantes es fundamental para Morena: Armando Iván

Armando Iván vuelve a reiterar el llamado a la unidad por parte de los aspirantes a la presidencia de Tlaxcala capital.

El pasado 14 de febrero, aspirantes a la candidatura por la Presidencia del municipio de Tlaxcala se reunieron para firmar un Pacto de Unidad en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena. Sin embargo, a temprana hora de ese mismo día, Armando Iván Patiño Rojas, aspirante a la presidencia municipal de Tlaxcala, se había manifestado expresado en un mensaje a favor de la unidad entre todos los aspirantes.

Armando Iván señaló: “Quiero decirles a todas mis amigas y amigos aspirantes a la presidencia municipal de la capital, que reconozco el trabajo y trayectoria política de cada uno de los aspirantes y que seré respetuoso de quien salga favorecido a participar a la encuesta. Me sumaré con trabajo político, en el caso de no salir. El único interés que me motiva es el el proyecto de regeneración nacional, inspirada por nuestro líder moral, el lic. Andrés Manuel López Obrador y que nuestro primordial interés es el de obtener el triunfo de la elección en favor de nuestra candidata la Lic. Lorena Cuellar Cisneros”, concluyó.

Así, Armando Iván muestra solidaridad con todos los aspirantes y demuestra seguridad en el pacto de unidad, respaldado a la o él aspirante que represente la candidatura por la capital tlaxcalteca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?