Se escapa adolescente Hondureño con Covid 19 del albergue del DIF estatal

Un adolescente de 16 años de edad de Nacionalidad Hondureño y quien había contraído el virus del Covid 19, escapó hoy jueves del albergue del DIF Estatal,  ubicado a en la comunidad de San Ándres Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec, específicamente a un costado del CIIMAET.

Y es que en un principio se mencionó que el adolescente sin documentos para acreditar su legal estancia en el país,  se había fugado del Centro de Internamiento para Adolescentes pero más tarde se confirmó que fue del albergue del DIF estatal.

La historia

Como en las mejores películas, el menor adolescente se fugó amarrando unas sábanas de la ventana y del segundo piso logró obtener su libertad.

Lo raro del caso es que nadie del personal del DIF estatal se percató de los hechos.

El hoy profugó se encontraba aislado ya que dió positivo a Covid 19 y estaba en tratamiento médico.

A los pocos minutos de que el adolescente escapó se montó un fuerte operativo por parte de la policía municipal de Tzompantepec y de la Secretaría de Segurudad Ciudadana (SSC).

Desgraciadamente al cierre de esta información el joven Hondureño no ha sido localizado y se teme por su vida además de que se corre el riesgo de que contagie a diversas personas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?