Sofocan voraz incendió de un domicilio en San Andrés Ahuashuatepec

Un voraz incendió se suscitó en un domicilio ubicado en San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec, por fortuna no hubo víctimas solo daños materiales.

El siniestro fue sofocado por personal de Protección Civil del municipio y por el heróico cuerpo de bomberos, al cierre de esta información se desconocían las causas que ocasionaron esta conflagración.

La historia
Y es que vecinos de la calle 19 de marzo de la colonia Loma dorada, reportaron hoy alrededor de las 14:00 horas que observaban una cortina de humo negro.
De inmediato efectivos municipales se trasladaron al lugar de los hechos y verificaron que un domicilio se estaba incendiando.Luego solicitaron el apoyo de Protección Civil de Tzompantepec y del cuerpo de bomberos.

En escasos minutos llegó una pipa de agua del municipio de Tzompantepec, toda vez que la unidad de respuesta de emergencias se les agotó el vital liquido.

Cabe señalar que en un momento hubo panicó entre los ocupantes del inmueble quienes lograron salir sanos y salvos.
Por último se destaca la loable labor realizada por el personal de Protección Civil del municipio y los heroés anónimos, como son conocidos los bomberos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?