Acusan a Lorena Cuéllar Cisneros de provocar contagios de Covid 19

La candidata a la gubernatura de la coalición ” Juntos haremos historia en Tlaxcala”, por los partidos MORENA, PT, PVEM, PANAL y PEST, Lorena Cuéllar Cisneros fue acusada de provocar contagios del Covid 19 al promover actos masivos sin que se respeten las medidas sanitarias que marca el gobierno federal y estatal.

Y es que el sábado pasado la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros reunió a un grupo de damas para celebar el Día de la Mujer.

Las asistentes no respetaron el uso de cubrebocas ni la sana distancia, les importó un cacahuate que la pandemia reinará en toda su extensión e incluso se teme que algunas de ellas hayan contraído esta grave enfermedad.

Y es que se dijo que no es la primera vez que Lorena Cuéllar expusiera a las personas que asisten a sus mitines políticos, a pesar de que Tlaxcala se encuentra en semáforo amarillo.

Deagraciadamente la perdedora en este tipo de contiendas electorales no le importa la salud de los tlaxcaltecas y antepone sus intereses mezquinos ya que a comó de lugar quiere ser gobernadora de Tlaxcala, ojalá y esto no ocurra ya que quien saldrá perdiendo es la ciudadanía tlaxcalteca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?