Designa el cabildo a Carlos Hernández Castillo, alcalde interino de Apizaco.

En sesión extraordinaria de cabildo el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, solicitó licencia por tiempo indefinido y en su lugar fue designado el quinto regidor el reconocido abogado Carlos Hernández Castillo.

El nuevo presidente municipal interino de Apizaco es hijo del entrañable ex edil Ramón Hernández Márquez, quien es reconocido como uno de los mejores alcaldes que ha tenido la ciudad rielera.

Durante la misma sesión de cabildo también pidieron licencia por tiempo indefinido los regidores Pablo Badillo y Justino Hernández de los partidos PAN y Morena, ya que ambos buscarán la candidatura para la alcaldía de Apizaco en las próximas elecciones a realizarse el 6 de junio.

Al separarse de su cargo Julio César Hernández Mejía, buscará la candidatura a diputado federal por el PAN por el Distrito Electoral Federal número uno.

Por último mañana viernes 5 de marzo Carlos Hernández Castillo, asumirá la alcaldía de Apizaco de forma interina y seguramente hará un excelente trabajo tratando de imitar a su padre don Ramón Hernández Márquez, que en paz descanse.

× ¿Cómo puedo ayudarte?