Falla eléctrica ajena a CAPAMH provoca suspensión de agua potable en zona centro de Huamantla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Debido a un problema eléctrico ajeno a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), el pozo Benito Juárez, que abastece de agua a la zona centro del municipio se encuentra apagado y por ende el servicio de agua potable se encuentra suspendido.

    Cabe mencionar que las zonas afectadas son: el Centro de la Ciudad de Oriente a Poniente, desde las vías del tren; calle Roberto Covarrubias de Sur a Norte, bulevar Cuamanco hasta bulevar Yancuitlalpan, así como la colonia Emiliano Zapata.

    Se informa a la ciudadanía que se realizan trabajos a marchas forzadas en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la finalidad de restablecer el servicio de agua potable en las próximas horas.

    El Gobierno Municipal, así como la CAPAMH, piden a la población su comprensión informando que será en las próximas horas que el suministro de agua potable quede restablecido.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.