Habrá gobierno abierto, transparente y rendición de cuentas en el municipio de Apizaco.

Luego de rendir protesta como presidente interino de Apizaco, el abogado Carlos Hernández Castillo se comprometió a trabajar con puertas abiertas, transparencia y rendición de cuentas.

Y es que tras la licencia solicitada por Julio César Hernández Mejía a la alcaldia de Apizaco, hoy viernes Carlos Hernández Castillo asumió la alcaldía de la ciudad rielera.

Durante la sesión de cabildo efectuada este viernes rindieron protesta Gustavo Peña Corona en sustitución del primer regidor Pablo Badillo Sánchez y David Vázquez Rodríguez como quinto regidor.

Minutos después ante los medios de comunicación el joven profesional de derecho y presidente interino de Apizaco, Carlos Hernández Castillo, señaló que continuará con la línea de trabajo que dejó Julio César Hernández Mejía, toda vez que hay finanzas sanas y resultados palpables hacía la ciudadanía.

Explicó además que por el momento no tiene contemplado ningún cambio significativo al interior de la administración.

El destacado abogado Carlos Hernández Castillo es hijo de don Ramón Hernández Márquez, (QPD), quién hizo historia al estar catalogado como uno de los mejores alcaldes que ha tenido Apizaco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?