Obligan a trabajadores del Sindicato 7 Mayo apoyar a la candidata Anabell Ávalos

Un grupo de trabajadores del gobierno del estado afiliados al Sindicato 7 de Mayo, están siendo olbligados por su líder Edgar Francisco Tlapale Ramírez, para que apoyen a la candidata por la Coalisión Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y en caso de que se nieguen tendrán represalías en su contra.

Y es que los quejosos señalaron que desde hace dos semanas los obligaron a llenar un formato para apoyar a la candidata Anabell Ávalos además les exigen copias de sus credenciales de elector y la de sus familiares.

Los trabajadores que no cumplan con las indicaciones giradas por el líder charro Tlapale Ramírez, tendrán severas consecuencias como es cambio de adscripción y descuentos en sus salaríos bajo algún pretexto.

Mencionaron además que su líder ya se comprometió con la candidata de la coalisión Unidos por Tlaxcala a que sus agremiados votaran por ella al igual que sus familiares.

Por lo anterior se presume que habrá un fraude electoral en esta contienda, por lo que sería conveniente que la Fiscalía General de la República tome cartas en el asunto e investigue a fondo esta denuncia.

Finalmente se comentó por parte de los trabajadores que cuentan con las evidencias necesarias para demostrar que se está cometiendo un delito electoral.