Al regidor de Apetatitlán, El Brou, no le dan la candidatura y se pone a chillar

Este miércoles salió una lista donde se citan a las candidatas y candidatos, de casi todos los municipios del Estado, por parte de Morena. Entre alegrías y festejos, para pocos; lágrimas y humillación, para muchísimos.

Un ejemplo de ellos son los miembros del Movimiento por la Esperanza de Tlaxcala (MET), que después de hacer tanto teatro en publicidad, entrega de Rotoplas, calentadores y demás, hasta ya algunos de ellos proclamarse como candidatos oficiales, les dieron una patada a sus ilusiones. Pues, ninguno de ellos quedó como candidato, según la lista antes mencionada.

A pesar de que el MET se encargó de promocionar al presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional, Mario Delgado, cuando se postulaba por la presidencia de Morena, hasta la barbería humillante hacía Lorena Cuéllar, acompañarla en su registro ante Morena, postear fotos de apoyo, etc. Por último, ser miembros de Movimiento Nacional por la Esperanza, a cargo del corruptazo René Bejarano, “El Señor de las ligas”. A todos los miembros “ni los pelaron”.

Uno de ellos es el regidor de Apetatitlán y chapulinazo Carlos David Robles Figueroa, El Brou, que su narcisismo lo hacía ver como el candidato oficial por su municipio. Resulta que no está molesto, sino desilusionado por la puñalada que Mario Delgado, Lorena Cuéllar y Bejarano le dieron por la espalda. Pues, hace tiempo comentaba en la página oficial de René Bejarano: “un abrazo estimado líder desde su casa Apetatitlán, Tlaxcala, que sigan los éxitos para el MNE #ElBrou”. Ahora, posterior a la lista de candidatos por Morena, comentó: “Tenemos días buscándolo, escibiendolo, hablándole necesitamos hablar con usted y no responde profe, que credibilidad puede existir y eso que somos de su equipo de años” [sic].

Lo único que se le puede decir a Él Brou es que se vale llorar, pues a él y a todos los miembros del MET, como a su presidente estatal, el regidor de Tlaxcala Víctor García Lozano, los utilizaron vilmente para promocionar la imagen de Morena y Lorena. MET, ¿no que muy “liones”?

× ¿Cómo puedo ayudarte?