Denuncian que la alcaldesa con licencia de Tlaxco esta detrás del conflicto que existe en la policía

    Más leído

    La alcaldesa con licencia “Lady diezmo”, Gardenia Hernández Rodríguez, está atrás del paro laboral de la policía municipal y de la inestabilidad que reina en el ayuntamiento de Tlaxco, según denunciaron vecinos de esa demarcación.

    Y es que la aspirante a diputada por el Distrito 2, que contempla Tlaxco, Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad busca desestabilizar la alcaldía a tráves de los medios de comunicación por conducto de su vocero Yared Gallardo.

    Se dijo que el objetivo que se busca es atacar con todo a la presidenta interina, sin importarle los habitantes de Tlaxco, para que no saque a relucir el desvío millonario que existe en las arcas de esa demarcación por malos manejos.

    Por lo anterior hacen responsable a Gardenia Hernández Rodríguez de que este conflicto se vaya a salir de control y las cosas pasen a mayores, pues llevan ya cinco días que los habitantes de Tlaxco no cuentan con seguridad, lo que demuestra que ha Gardenia Hernandez, únicamente le interesa seguir viviendo del erario público, sin importarle los ciudadanos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.