Detienen a masculino en flagrancia por robo a casa habitación en barrio de San Francisquito.

A disposición de las autoridades quedó Flavio Cesar N. de 24 años de edad, originario del barrio de San Francisquito en Huamantla, por el delito de robo a casa habitación, mismo que fue asegurado en flagrancia al salir del domicilio.

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia por las calles Insurgentes y Negrete del mismo barrio, los elementos de la policía municipal se percataron que el ahora asegurado, salía de un domicilio cargando con ambas manos un microondas de color negro, una radio grabadora color blanco, una cámara fotográfica color negro y un modem de color blanco, y quien al notar la presencia de los oficiales colocó de manera inmediato los objetos sustraídos en el piso.

Al solicitarle la acreditación de los artículos antes mencionados, Flavio César N, de propia voz manifestó que no eran suyos, por lo que al ser sorprendido en flagrancia fue detenido de manera inmediata e informando el motivo de su aseguramiento, al tiempo de darle lectura a los derechos que le asisten.

Se ingresó de manera preventiva a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal con la finalidad de realizar la documentación correspondiente para ser puesto a disposición del agente del M.P. de la ciudad de Apizaco y responda por el delito antes mencionado.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?