“El grillito cantor” va por Apizaco

El delegado progresista de Apizaco Rodolfo Sosa y Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato al gobierno del estado de Tlaxcala, dieron la bienvenida a Jorge Domínguez como aspirante a la presidencia municipal de Apizaco por el partido redes sociales progresistas, sumado a “Luchar por lo Mejor” y así lograr la “Reingeniería de Tlaxcala”.

Jorge Domínguez, en rueda de prensa desde la ciudad rielera, aclaró con detalle su postulación como aspirante a la presidencia municipal de Apizaco por RSP, donde mencionó que es un ciudadano libre, honesto y trabajador, que siempre ha comulgado con la idea de superar la desigualdad social, y poder aportar toda su energía y entusiasmo para hacer el buen gobierno que los Apizaquences ya merecen. Jorge Domínguez puntualizó que “Con unidad y amor la historia de Apizaco la escribimos todos”.

Juan Carlos Sánchez, SAGA, enfatizó: “lo felicitó con entusiasmo en conjunto con su plataforma para participar en esta contienda para lograr la Reingeniería de Apizaco, además nuestro amigo Jorge Domínguez no ha sido servidor público, no ha sido militante de ningún partido, y desea ponerse al servicio del pueblo con misión y visión para Luchar por lo Mejor”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?