Encuentran sin vida al excronista de Chiautempan con una herida punzocortante.

    Más leído

    Con un herida punzocortante en el abdomén fue encontrado esta tarde sin vida en su domicilio ubicado en el barrio de Xaxala el excronista de Chiautempan Sixto N., y se presume se trata de un suicidio.

    Junto a los restos las autoridades encargadas de procurar justicia hallaron una carta póstuma cuyo contenido se desconoce que decía.

    El lugar de los hechos fue acordonado por la policía municipal de Santa Ana Chiautempan y a pesar de que paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil trataron de brindarle auxilio lamentablemente ya había fallecido.

    Personal de la institución encargada de procurar justicia ejecutó la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al mortuorio del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Será la Procuraduría General de Justicia del Estado quién investigue los hechos para deslindar responsabilidades.

    Familiares del también aspirante a un cargo de elección popular por el partido Redes Sociales Progresistas acudieron a identificar los restos y dijeron desconocer la forma como sucedieron los hechos.

    Don Sixto N., era una persona muy estimada en los círculos sociales de Chiautempan y al cierre de esta información se desconoce porqué presuntamente se quitó la vida. Descanse en paz tan conocido personaje.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.