Hallan a un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza en Ayometla.

    Más leído

    De un balazo en la cabeza tipo tiro de gracia fue hallado esta mañana un hombre en el interior de una camioneta sobre un camino de terracería que conduce de Ayometla a San Marcos Contla.

    Esta desgracia fue reportada por vecinos a las autoridades municipales. Fue así que efectivos de la policía municipal de Ayometla acordonaron el área y dieron parte a las autoridades encargadas de procurar justicia.

    En escasos minutos arribaron los ” sabuesos” de la Policía de Investigación y peritos quienes procedieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver y trasladar los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    Cabe señalar que el ahora finado estaba en el interior de una camioneta tipo Pick-Up color verde, y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

    Al cierre de esta información el hoy occiso permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quién resulte responsable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.