Matan a balazos a otro hombre; ahora en San Miguel Tenancingo.

Otro hombre más fue asesinado a balazos; ahora en San Miguel Tenancingo y los imputados huyeron a bordo de una motocicleta.

Para variar como siempre ocurre no hubo detenidos a pesar del fuerte operativo que implementaron efectivos de las policías municipal y estatal, de la Policía de Investigación y hasta de la Guardia Nacional.

Los hechos
En las primeras pesquisas realizadas se desprende que el hoy extinto cuya edad oscila de entre 25 a 30 años fue acribillado a balazos en la calle 8 oriente de la cuarta sección de San Miguel Tenancingo.

Y es que al parecer los hoy homicidas llegaron a bordo de una motocicleta y sin decir agua va le dispararon en varias ocasiones.

Tras cometerse este cobarde crimen los imputados huyeron tranquilamente sin que nadie los molestará. A los pocos minutos vecinos reportaron los hechos y en escasos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y procedieron auxiliar al baleado observando que ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado encabezados por la Policía de Investigación ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la institución encargada de procurar justicia.

Al cierre de esta información el cadáver permanece en calidad de desconocido.
Hasta el momento los “sabuesos” de la Policía de Investigación no tienen pistas sobre la identidad de los imputados. El fiscal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado radicó la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables. Por último se informó que al parecer el móvil de este crimen sea por un ajuste de cuentas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?