Matan a balazos a un hombre en San Pablo Apetatitlán.

    Más leído

    Otro homicidio doloso fue cometido en el segundo estado más seguro del país; y ahora un hombre fue privado de la vida a balazos en San Pablo Apetatitlán.

    Y es que en la mañana de hoy lunes vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 911 que en unos terrenos baldíos ubicados sobre la calle Rosa Rivera estaban los restos de una persona del sexo masculino.

    Por lo anterior paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio y observaron que el hoy extinto no contaba con signos vitales.

    De inmediato se pidió la intervención de la Policía de Investigación y peritos de la PGJE quienes ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    Extraoficialmente se supo que existen dos hipótesis en torno a este homicidio doloso una que fue asaltado y la otra de que se trate de una ejecución.

    Se informó además que los imputados después de haber cometido este ilícito huyeron a bordo de una camioneta tipo familiar color gris.

    Un agente del Ministerio Público Investigador inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

    Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido y los detectives policíacos no tienen ninguna pista sobre la identidad de los imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.