Muere mujer que fue macheteada por su esposo en Apizaco

    Más leído

    La mujer fue macheteada por su iracundo esposo al igual que su menor hijo y tras pasar nueve días recibiendo atención médica lamentablemente perdió la vida..

     

    La tarde de este jueves 22 de abril, fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el deceso de una mujer que se encontraba recibiendo atención médica desde el 13 de abril, quien ingresó por haber presentado lesiones en diferentes partes de su cuerpo provocadas por un arma punzo cortante y realizadas por su esposo.

     

    La historia…

    La madrugada del martes trece de abril del año en curso, elementos de la policía municipal de Apizaco, acudieron a la calle 5 de febrero, de la ciudad Modelo, ya que se reportaba que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer y a un menor de edad.

     

    Fue como los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y lograron asegurar a Leonardo N., mismo que había lesionado a su menor hijo de 17 años de edad y a su esposa Ofelia N., de 35 años de edad, quien fue trasladada al hospital regional de Tzompantepec, para recibir atención médica.

     

    Leonardo N., fue puesto a disposición del Ministerio público de Apizaco, quien ejército acción penal en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificativas.

     

    Un  juez de control fijo como medida cautelar la prision preventiva  oficiosa y tres meses para el cierre de investigación.

     

    Lamentablemente a nueve días de estar hospitalizada Ofelia N., perdió la vida la vida la tarde de este jueves.

     

    Por último, es de reconocer que el hombre fue asegurado por la pronta intervención de los policías municipales de Apizaco, y la debida integración de la carpeta de investigación por parte de trabajadores de la (PGJE), es como ahora dormirá algunos años en la cárcel.

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.