Policía de Huamantla asegura en flagrancia a dos personas por robo de ganado

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos de la policía municipal de Huamantla aseguraron en flagrancia a una pareja por el delito de robo de ganado, los detenidos responden a los nombres de Adriana N. de 18 años de edad y José Ramiro N. de 24 años, ambos con domicilio en la comunidad de San José Xicohténcatl.

    La detención tuvo lugar en caminos de terracería que conducen a las comunidades de San José Xicohténcatl y NCP José María Morelos, a la altura de la capilla a la Virgen de la Magdalena, cuando los elementos municipales se percataron que ambos detenidos iban arreando 5 vacas y coincidían con las características descritas por la persona afectada.

    Al darles alcance los uniformados los cuestionaron sobre el origen de los animales o bien el nombre del propietario, por lo que, al no obtener respuesta les fueron leídos sus derechos y se les informo el motivo de la detención, ya que minutos antes fueron señalados de manera directa como las personas que habían robado el ganado, tras amagar con arma blanca y golpear a un masculino que se encontraba a su cuidado.

    Cabe mencionar que los detenidos fueron puestos a disposición del M.P. de la ciudad de Apizaco con la finalidad de iniciar las diligencias correspondientes y fincar las responsabilidades a que haya lugar.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.