Policía de Huamantla asegura en flagrancia a dos personas por robo de ganado

Elementos de la policía municipal de Huamantla aseguraron en flagrancia a una pareja por el delito de robo de ganado, los detenidos responden a los nombres de Adriana N. de 18 años de edad y José Ramiro N. de 24 años, ambos con domicilio en la comunidad de San José Xicohténcatl.

La detención tuvo lugar en caminos de terracería que conducen a las comunidades de San José Xicohténcatl y NCP José María Morelos, a la altura de la capilla a la Virgen de la Magdalena, cuando los elementos municipales se percataron que ambos detenidos iban arreando 5 vacas y coincidían con las características descritas por la persona afectada.

Al darles alcance los uniformados los cuestionaron sobre el origen de los animales o bien el nombre del propietario, por lo que, al no obtener respuesta les fueron leídos sus derechos y se les informo el motivo de la detención, ya que minutos antes fueron señalados de manera directa como las personas que habían robado el ganado, tras amagar con arma blanca y golpear a un masculino que se encontraba a su cuidado.

Cabe mencionar que los detenidos fueron puestos a disposición del M.P. de la ciudad de Apizaco con la finalidad de iniciar las diligencias correspondientes y fincar las responsabilidades a que haya lugar.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?