Pone en marcha UPTREP programa de certificaciones de la ingeniería de sistemas computacionales

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) puso en marcha el programa de certificaciones Cisco Networking Academy de la Ingeniería de Sistemas Computacionales.

    Con esta nueva herramienta los alumnos de la ingeniería en sistemas computacionales fortalecerán los conocimientos adquiridos y desarrollarán mayores habilidades profesionales.

    Asimismo, con el nuevo modelo de reconocimiento internacional, estudiantes, ex alumnos y público en general podrán adquirir -mediante prácticas en telecomunicaciones-, mayores competencias para el mercado laboral.

    Cabe señalar que recientemente, la Uptrep habilitó un laboratorio de computación con los simuladores y herramientas necesarias para que los estudiantes desarrollen sus prácticas y obtengan con mayor facilidad su certificación.    

    Cisco Networking Academy es un programa educativo sin fines de lucro con presencia mundial que contribuye en la preparación de personas para diseñar, configurar y dar mantenimiento a redes informáticas.

    De esta manera, la Ingeniería de Sistemas Computacionales incorpora la plataforma Cisco Networking Academy como Academia Local.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.