Por portación de arma de fuego, lo sentencian por más de tres años de prisión.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo de un Juez Federal de la entidad, sentencia condenatoria en audiencia de juicio oral, contra una persona por su responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

    El ahora sentenciado, fue detenido en el municipio de Huamantla por elementos de la entonces Policía Federal y puesto a disposición de la FGR, al localizar dos armas de fuego en el asiento posterior del vehículo que conducía.

    El perito especializado en balística forense dictaminó que las armas aseguradas eran calibre 16 y 22, por lo que el Ministerio Público Federal (MF) formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

    En la audiencia inicial, el Juez vinculó a proceso a Josué “N” por el delito antes señalado e impuso la presentación periódica como medida cautelar.

    En la audiencia de juicio oral, después de desahogar diferentes pruebas testimoniales y periciales el Ministerio Público Federal obtuvo sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión. Cabe señalar que el proceso culminó de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.