Promueve SEPE-USET educación física a distancia

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), promueven la educación física a distancia, como elemento fundamental para mantener a niños y adolescentes en buen estado de salud, a través de redes sociales, videos, mensajes de WhatsApp y plataformas digitales.

    En esta dinámica, la dependencia con el apoyo de los maestros de educación física, también difunde el hábito de una alimentación sana, con la finalidad de que cuando los alumnos regresen a las aulas se encuentren en óptimas condiciones para continuar con sus actividades escolares.

    Los docentes abordan temas de cuidado a la salud y desarrollo emocional con la participación y respaldo, en todo momento, de los padres de familia, quienes se han sumado a esta estrategia en beneficio de sus hijos.

    La SEPE-USET reconoce que la educación física proporciona experiencias, aprendizajes y vivencias motrices que consolidan la construcción de una competencia motriz.

    Finalmente, la dependencia resalta el compromiso de los docentes de educación física, quienes implementan sus propias dinámicas, con el propósito de que los alumnos puedan tener alguna actividad física y al mismo tiempo mejoren su alimentación, lo que repercutirá favorablemente en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.