Provocó daño patrimonial a Yauhquemehcan, ahora quiere ser Diputado Federal

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El candidato al Distrito 03, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Felipe Morales Morales, es señalado por desvíos de recursos cuando fungió como Presidente Municipal de Yauhquemehcan, en ese entonces por el Partido Acción Nacional (PAN)

    Datos obtenidos por este medio de comunicación, se sabe que el municipio de  Yauhquemehcan,  a través de la tesorería municipal, tuvo que reintegrar la cantidad de un millón 732 mil 487 pesos con 08 centavos, ya que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), observo que la comuna no aplico de forma correcta el 9.6% de un total de 45 millones 198 mil 407 pesos.

    Y aun que se realizó la solventacion de la cuenta pública del último trimestre del ejercicio fiscal 2016, el daño patrimonial hasta esta fecha persiste sin que Felipe Morales Morales, haya pisado la cárcel y fue un delito más que quedo en el “sueño de los justos”.

    Además se sabe que Felipe Morales Morales junto con su tesorero, no entrego la documentación que justificara y comprobara 234 mil 712 pesos, y además tuvo un señalamiento por pagos improcedentes por más de 455 mil 983 pesos así como un faltante de bienes inmuebles que asciende a 557 mil 146 pesos.

     

    Los desfalcos siguieron pues la comuna no liquido pagos por 30 mil 247 pesos, pago volúmenes en exceso por 17 mil 14 pesos, así como el pago de obras inexistentes por 173 mil 353 pesos y además tiene conceptos pagados no ejecutados por más de 264 mil pesos.

    Es por esto que la OFS, ordeno al ayuntamiento el reintegro por la cantidad de un millón 732 mil 487 pesos con 08 centavos, dinero que según gente cercana al candidato Felipe Morales Morales, disfrutó, gozo y nunca regresó.

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.