Reabren sus puertas los museos de Huamantla a partir de este 23 de abril con las medidas sanitarias pertinentes.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A partir de este 23 de abril los museos de la Ciudad y Taurino, dependientes del Gobierno Municipal de Huamantla, llevarán a cabo su reapertura con las medidas sanitarias correspondientes y en un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde de miércoles a domingo.

    A más de un año de haber permanecido cerrados por la pandemia del COVID-19, que provocó el cierre obligatorio, para evitar que el número de contagios subiera en el municipio y las familias permanecieran en sus hogares y solo salir en caso de ser necesario.

    En el caso de los museos de la Ciudad y Taurino las medidas sanitarias a seguir son las siguientes: no se permitirá el ingreso de grupos mayores a diez personas; uso obligatorio de gel antibacterial; y cubrebocas; siempre guardando la sana distancia; así mismo se negará el acceso a toda persona que no acate las medidas de seguridad y que tenga síntomas de resfriado.

    También se da a conocer que el Museo Nacional del Títere (MUNATI), abrirá sus puertas en el mismo horario y mismos días, de acuerdo a la información que ha dado a conocer el Instituto Tlaxcalteca de Cultura.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.