Sale muy gallo “EL SAGA”, en el 1er debate

Juan Carlos Sánchez García, reprocha hacia las dos principales aspirantes Lorena Cuellar y Anabell Avalos, que una ya fue súper delegada federal y la otra secretaria de gobierno y las cosas siguen igual.

Aun que Juan Carlos Sánchez García, sabe perfectamente que se encuentra ocupando el tercer lugar dentro de las amañadas encuestas, y ese podría ser el motivo por lo que trato de evidenciar a las dos femeninas, quienes le llevan la delantera.

Lo que, si hay que reconocer que en todo momento Sánchez García, tenía una propuesta para todos los temas, pero “el que mucho promete poco cumple”, lo que si podría dejar en claro que trae una buena escuela del Partido Acción Nacional (PAN), como el bien se lo dijo Anabell Avalos, “SOY MAS PANISTA QUE ANABELL”.

Sánchez García, le reprocho Anabell Avalos, que le robaron dos veces sus llantas y que a ella le habían robado en su casa, a lo que Anabell lo justifico como un acto de intimidación.

Además “EL SAGA”, dijo que ojalá al salir del debate su camioneta aún se encuentre con llanta, lo que deja una clara muestra de la realidad que se vive en Tlaxcala.

Por último, SAGA dijo que le hicieron burla que fue un tortillero y que eso no es un insulto es un gusto el salir adelante, además señalo que no tiene la necesidad de robar por que el sí sabe trabajar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?