Será Julio César Hernández la voz de los tlaxcatelcas en el congreso federal

 

Julio César Hernández Mejía, candidato a Diputado Federal por el distrito 1 de la alianza “Va por México”, señaló que será la voz de los tlaxcaltecas en el Congreso Federal que peleará por un mejor porvenir para el estado.

“Quiero representar el Distrito Federal 1 con cabecera en Apizaco para que la voz de un tlaxcatelca se escuche profundo y que no estemos bajo las directrices de lo que diga un solo personaje sin que se le mueva ni una coma a las iniciativas que muchas veces, vulneran Tlaxcala”, mencionó Hernández Mejía.

Y es que dijo, se tiene que recomponer el esquema que venía dando apoyo a los estados, toda vez que, el año pasado llegaron menos 500 millones de pesos a Tlaxcala como consecuencia de los recortes y programas que se cerraron y para este año serán más de 600 y, “nadie dice nada”.

Indicó que las cosas no están bien a nivel federal y lo que Julio hará será proponer iniciativas firmes, por lo que pidió que la gente razone su voto, toda vez que el Congreso Federal es un órgano colegiado y se debe buscar el bien común y no solo el de una persona.

Hernández Mejía pidió a los 19 municipios que integran el distrito que no se dejen engañar y que hagan una retrospectiva, “todos hemos logrado salir adelante con el trabajo arduo, pero hoy es muy difícil porque hay un abandono total”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?