A puñaladas matan a un hombre delante de su pareja en Tlaxcala.

    Más leído

    Por motivos que se desconocen un hombre de 38 años de edad fue apuñalado por un trío de hombres en Tlaxcala y a pesar de que fue trasladado con vida al Hospital General de Tlaxcala más tarde pereció.

    Por lo anterior efectivos de la Policía de Investigación ejecutaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense de la institución encargada de procurar justicia para la práctica de la necropsia de ley.

    La historia
    Y es que la noche del viernes Rogelio N., transitaba junto con su pareja y fueron abordados por tres tipos en privada de las Flores de Tlaxcala. Después se armó una gresca y con un arma blanca fue atacado el hoy occiso quien quedó tendido en un charco de sangre.

    Tras cometer sus fechorías el trío de homicidas huyeron con rumbo desconocido. Luego minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Técnicos en Urgencias Médicas quienes le brindaron los primeros auxilios.

    Después el agraviado fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala, dónde más tarde pereció a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este homicidio doloso en contra de quien resulte responsable. Finalmente se dijo que los detectives policíacos cuentan ya con algunos indicios sobre la identidad de los imputados por lo que pronto caerán en manos de la justicia tlaxcalteca para que reciban todo el peso de la ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.