Anabell Ávalos, va en la delantera

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Anabell Ávalos Zempoalteca candidata de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, se sitúa en el primer lugar en la elección a Gobernadora del estado con el 40.2 % de intención de voto, en tanto Lorena Cuéllar Cisneros registra un estancamiento del 39.6%, por lo que se espera una elección de fotografía, afirmó Sergio Zaragoza, director de México Elige.

    Explicó que de acuerdo con los resultados de la encuesta que realizó México Elige entre el 14 y 17 de mayo, en los 15 estados donde habrá elecciones a gobernador y con acceso a Facebook, en Tlaxcala la candidata Anabell Ávalos se posiciona como la ganadora, aunque se enfrentará a una contienda cerrada.

    Sergio Zaragoza consideró que por el crecimiento constante que ha tenido la abanderada de Unidos por Tlaxcala, “habrá que ponerle mucha atención a los días que faltan de campaña”.

    Esa tendencia refleja que Ávalos Zempoalteca ha mantenido una tendencia favorable desde el inicio de la contienda, incluso ascendió de forma consistente y dejó atrás a Cuéllar Cisneros, por lo que se vaticina que sea la próxima Gobernadora de Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.