Candidata de Morena en Yauhquemehcan dice no mentir, registra en la séptima regiduría a su hija

La candidata de Morena a la alcaldía de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro, recorre el municipio hablando de los principios que le guían en su aspiración por gobernar, sin embargo, en ninguna reunión hace mención del abuso que representa; el hecho de haber registrado a su hija en la planilla como séptima regidora.

Información obtenida en el ITE por este medio, muestra que Ma. de Guadalupe Muñoz Chamorro, hija de la candidata, fue registrada como propietaria a la regiduría número 7, este mismo espacio lo ocuparía la suplente Karen Ramírez Sánchez.

Una de las premisas de los candidatos de la 4T ha sido, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, sin embargo, María Anita Chamorro, utilizó su posición de candidata a la presidencia de Yauhqumehcan para beneficiar mucho antes de ganar a integrantes de su familia, hecho que el propio Presidente de México ha calificado como inmoral y cínico.

Del registro de una de sus hijas, integrantes de la planilla manifestaron su inconformidad, sin embargo, esto no impidió que el registro se hiciera oficial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?