Cordina CRUMT atención de lesionados de accidente ocurrido en Texoloc.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) coordinó la atención de cuatro personas que resultaron lesionadas del accidente de tránsito que se registró en el municipio de San Damián Texoloc.

    El Crumt dio a conocer que un total de cuatro personas fueron trasladadas por unidades de emergencia a diversos hospitales del estado, entre ellas una mujer de 59 años de edad, con probable fractura de cadera, tibia y peroné, quien fue trasladada al hospital del Issste.

    Además, un masculino de 37 años de edad, con probable fractura de tibia y peroné, fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, al igual que una mujer de 28 años de edad, quien resultó policontundida, con dermoabrasiones en todo el cuerpo.

    Por último, una menor de 17 años de edad presentó un probable esguince cervical e ingresó al Hospital General de Tlaxcala.

    En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) explicó que se implementó el protocolo Triage para la atención de cuatro personas lesionadas y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento de los cuerpos de dos personas que fallecieron en el lugar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.