Detienen en Ixtacuixtla a par de sujetos por intento de fraude

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    • Los sujetos intentaron adquirir productos de una tienda de conveniencia con dinero sin validez.

    Elementos de la Dirección de Seguridad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este miércoles en el municipio de Ixtacuixtla a dos personas, quienes intentaron cometer fraude además de cohecho.

    Los sucesos se llevaron a cabo, cuando personal de la SSC recibió una denuncia a través del Servicio de Emergencias 911 en la cual se reportó a dos varones que intentaron realizar compras con dinero sin valor alguno en una tienda de conveniencia ubicada en boulevard Emilio Sánchez Piedras en Tlaxcala; por lo que, al percatarse el empleado de la situación, se retiraron del lugar en un vehículo con dirección a la autopista Tlaxcala–San Martín.

    Ante tal situación, los elementos estatales pertenecientes a Delegación Ixtacuixtla implementaron un operativo de búsqueda y localización, detectando cerca de la entrada del municipio en mención a dos sujetos a bordo de un vehículo con las características reportadas, procediendo a detener la unidad para indagar la situación.

    Tras entrevistar a los individuos, quienes mostraban una conducta reticente ante la presencia policial; se localizó mediante una inspección preventiva en el interior del vehículo un total de 256 monedas y 19 billetes de diferentes denominaciones, desconociendo su autenticidad.

    Cabe mencionar que, los sujetos a fin de evadir su situación legal pretendieron cometer cohecho, por lo que fueron detenidos conforme a los derechos que les asisten.

    Finalmente, los detenidos identificados como Fernando N., y Luis N., de 35 y 41 años de edad, respectivamente; así como los indicios fueron puestos a disposición ante el representante social competente quien determinará la situación legal.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.