En mi gobierno los deportistas de Yauhquemehcan serán becados: Amado Rodríguez

El candidato de RSP a la alcaldía expresó la necesidad de fortalecer la promoción y desarrollo del deporte en el municipio.

El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la Presidencia Municipal de Yauhquemehcan, José Amado Rodríguez Ramírez, se comprometió a becar a deportistas destacados del municipio.

En reunión con deportistas destacados en disciplinas como atletismo y box, el candidato expresó la necesidad de fortalecer áreas asignadas a la promoción y desarrollo del deporte en el municipio, toda vez que quienes tienen el deseo de desarrollar alto rendimiento en diversas disciplinas, requieren invertir en entrenamiento y equipo necesario.

Señaló que en la comuna existe talento reconocido, pero muchas veces se ven en la necesidad de representar a otros municipios o incluso a otros estados que les ofrecen el apoyo financiero y la infraestructura básica para poder inscribirse en competencias oficiales que los proyecten internacionalmente.

Amado Rodríguez manifestó que de llegar a la presidencia municipal, la Dirección de Deporte Municipal se encargará de otorgar becas a los deportistas de Yauhquemehcan y añadió que la infraestructura existente en el municipio deberá ser acondicionada de acuerdo a las necesidades que se requieran en las diversas disciplinas.
Agregó que “con una administración consciente de la importancia que tiene el desarrollo del deporte, ofreceremos a la juventud un estilo de vida saludable que los aleje del ocio y por ende de prácticas negativas como alcoholismo y la drogadicción”.

José Amado Rodríguez Ramírez se comprometió a hacer la gestión necesaria ante dependencias federales y estatales, a fin de obtener los recursos necesarios para que todas las comunidades del municipio cuenten con instalaciones deportivas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?