Es momento de hacer un cambio radical por el bien de Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El candidato del Partido Encuentro Social Tlaxcala a la presidencia municipal de Apizaco, Miguel Piedras Díaz, apuntó que es necesario hacer una verdadera transformación en la ciudad rielera.

    Para concretar el cambio, afirmó que es necesario sacar a los políticos de siempre que no han podido resolver las principales problemáticas de Apizaco.

    “En Encuentro Social somos la verdadera transformación, y seguimos los ideales del presidente porque queremos un verdadero cambio por el bien de nuestra ciudad”, apuntó.

    Al iniciar campaña de manera formal, expresó su felicidad por el apoyo de la gente y del dirigente estatal de Encuentro Social Tlaxcala.

    También expuso después de una caravana que luchará por el bien de los fraccionamientos, pues se encuentran en total abandono.

    “Ya se les dejo trabajar y no pudieron hacer la diferencia, es momento de desmontar lo que podemos hacer por Apizaco, concluyó.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.