Exhorta SESA a la población a no relajar medidas preventivas por Covid-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Secretaría de Salud del Estado (SESA) exhorta a la población tlaxcalteca a no relajar las medidas de protección por Covid-19, ya que son un medio de barrera para romper las cadenas de transmisión y contagios.

    La dependencia estatal dio a conocer que es importante continuar con el lavado de manos, uso de cubrebocas y de alcohol gel, así como el distanciamiento social y limpieza de espacios de uso común.

    La SESA hizo especial llamado a la población joven, ya que si bien, son un grupo de edad saludable, también existe en ellos el riesgo de contraer Covid-19.

    Es importante continuar con las recomendaciones básicas, ya que al igual que el resto de la población, las y los jóvenes tienen un riesgo potencial de contraer la enfermedad, contagiar a las personas de su núcleo familiar y poner en riesgo a los más vulnerables.

    Cabe recordar que las personas con enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar crónica, y otras, se encuentran entre los grupos más vulnerables por Covid-19, por lo que este sector de la población debe fortalecer las medidas preventivas y permanecer en casa para evitar contagios.

    También, se debe proteger a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y a los adultos mayores por considerarse grupos de riesgo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.