Gobierno de inclusión social, propone en Tetla Juan Luis Hernández.

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El candidato de MORENA a la presidencia de Tetla impulsará el desarrollo social con calidad de vida.

    El candidato a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Juan Luis Hernández Ordoñez por el partido de MORENA, continua en esta última fase de campaña, toque de puertas en todas las comunidades, sumando más Tetlenses en apoyo a su proyecto de gobierno, y así contar con su voto este próximo 6 de junio.

    En toque de puertas por las comunidades de Agrícola de Dolores, Plan de Ayala, Pavón y Atexcatzinco, Juan Luis Hernández Ordoñez compartió a los ciudadanos, su plan de gobierno en base a tener en Tetla un desarrollo social con calidad de vida e inclusión social, realizando y gestionando, más y mejores posibilidades para las mujeres, impulso al deporte, atención a personas con capacidades diferentes y especiales, bienestar para los adultos mayores y gestión para programas sociales.

    En este sentido el candidato por MORENA a la alcaldía de Tetla comentó: “Vamos a difundir y otorgar de manera oportuna a través de los sectores sociales los programas y beneficios
    de gestión como; pisos y techos, calentadores solares, tinacos y cisternas, programas de escrituración, etc., destinados a favorecer a las familias tetlenses. Implementaré acciones destinadas a favorecer la ocupación de los adultos mayores en actividades que les permita fortalecer su desarrollo físico, moral y emocional, con el fin de mejorar su calidad de vida e inclusión social. Además, Impulsare programas de gobierno, acciones y políticas públicas que favorezcan la inclusión social, ocupación, desarrollo moral, físico, así como la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y especiales.”

    Finalmente, Juan Luis Hernández Ordoñez comentó que fortalecerá a la labor establecida que desarrolla el Instituto Municipal de la Mujer, a través de la participación de asociaciones
    civiles, fundaciones, instituciones gubernamentales y organizaciones del sector privado, y contribuirá en la creación, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura deportiva de las comunidades del municipio, así como la creación del primer parque infantil.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.