Hechos, no palabras. Es la frase que nos distingue hacia los demás candidatos. Nosotros sí sabemos trabajar por Tetlatlahuca: El Chaparro.

    Más leído

    El candidato por la presidencia de Tetlatlahuca, por el Partido Encuentro Solidario (PES), Israel Cervantes “El Chaparro”, continua con el famoso toque de puertas, recorriendo las calles del municipio y reuniones con líderes promoviendo el voto de confianza para este 06 de junio.

    Es que ha demostrado ser el candidato con el mejor posicionamiento, ya que a la ciudadanía le ha llamado la atención las propuestas y compromisos que tiene para ellos.

    El Chaparro, bajo su lema de “Hechos, No Palabras”, continúa atrayendo al electorado quien, con satisfacción, se sienten atraídos a su proyecto de mejorar las condiciones urbanas, que las administraciones pasadas y la actual ha descuidado por completo. El candidato Israel Cervantes ha señalado que “Tetlatlahuca necesita mejorar sus obras públicas. Nosotros traemos los mejores proyectos para mejorar la imagen de nuestro querido municipio. Por ejemplo, mejoraremos las calles en situación de carencia, para apoyar las rutas de nuestros sectores campesinos, rehabilitaremos las calles principales de las comunidades, así como la Unidad Deportiva y la Casa de la Cultura en Santa Isabel Tetlatlahuca, la construcción de los Auditorios de Comunidad en San Andrés Cuamilpa y San Bartolomé Tenango. Con todo ello, traeremos el progreso que urge en nuestro municipio y, así, mejoraremos la urbanización de caminos, vista y la imagen hacia otros municipios. Seremos ejemplo de que somos gente de hechos y no promesas de campaña”, finalizó.

    Con estos compromisos, con la sociedad de Tetlatlahuca, es que El Chaparro ha sumado a mucha gente a su proyecto, los cuales están seguros que mejorará las condiciones urbanas, movilidad y sociales que requiere Tetlatlahuca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.