Matan a balazos a una persona y otra más resulta lesionada en Tetlanohcan

Un muerto y un lesionado fue el saldo rojo que arrojó luego de que varios sujetos balearon un domicilio ubicado en San Francisco Tetlanohcan.

A pesar de que diversas corporaciones implementaron un operativo no lograron detener a los hoy imputados que huyeron a bordo de un vehículo color blanco con rumbo desconocido.

Los hechos
Y es que hoy por la tarde los integrantes de un inmueble ubicado en el barrio de Dolores Aquiahuatl, fueron sorprendidos por una ráfaga de balazos.

Las balas lograron alcanzar a Rigoberto N., de 45 años y a otra persona de 27 años quienes cayeron al piso quedando ambos tirados en un charco de sangre. Tras cometer sus fechorías los imputados huyeron con rumbo desconocido mientras que familiares pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Chiautempan.

Fue así que al brindar el auxilio requerido observaron que Rigoberto N, ya no presentaba signos vitales al recibir dos impactos de arma de fuego en la cabeza. Asimismo otro hombre de 27 años de edad presentaba una lesión en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó la diligencia del levantamiento del cadáver. Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones en contra de quienes resulten responsables.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?