Miguel Piedras promete atención a las demandas de las comunidades.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Nunca más las comunidades sufrirán ese abandono que ha caracterizado a los gobiernos de Apizaco.

    Por muchos años, las comunidades de Apizaco han sido olvidadas por sus gobernantes, aseguró el candidato del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) a la presidencia municipal de Apizaco, Miguel Piedras Díaz.

    Aseveró que su gobierno apoyará como nunca antes se ha hecho en la historia del municipio, el desarrollo de las comunidades, pues serán los ciudadanos y sus respectivos representantes, quienes decidan cómo se aplicarán los recursos públicos.

    En sus recorridos por las comunidades, Miguel Piedras ha explicado que la transparencia es uno de los ocho compromisos fundamentales que impulsará desde su gobierno, mediante la apertura de las sesiones de cabildo para que la ciudadanía conozca y participe sobre la distribución de los recursos públicos.

    Asimismo, se comprometió a tener una administración inclusiva con todos los sectores, con atención personalizada, a fin de atender las principales peticiones de la sociedad que no han sido atendidas por las autoridades que actualmente gobiernan a Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.