No pudo con SECTE, y ahora busca gobernar Apizaco: Ramírez Conde

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El delicado candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la Presidencia municipal de Apizaco José Luis Ramírez Conde, no pudo con SECTE, y ahora dice que no abra favoritismo en ninguna empresa de transporte en el municipio de Apizaco.

    Es de recordar que Ramírez Conde, fungió como secretario  en donde su falta de capacidad y un descontrol en tan importante Secretaría, la corrupción y los manejos turbios estuvieron al orden del día, y aún con denuncias Ciudadanas Ramírez Conde nunca demostró un interés y mucho menos en la desorganización del transporte local.

    Ahora a falta de posicionamiento busca mentirles a los Apizaquenses, señalando que buscará organizar el transporte local en la ciudad rielera, aun cuando tuvo la oportunidad estando en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, pero por su falta de capacidad no lo realizo, pero ahora en su  campaña electoral trata de retomarlo para así atraer reflectores, sin lograr su finalidad.

    Apizaco, un municipio importante y lastimado por la última administración ahora debe de ser gobernado por un político, capaz, responsable y leal a los Apizaquenses , y no una persona que solo toca puertas cuando son épocas electorales como es el caso de José Luis Ramírez Conde.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.