No se conforma Serafín Ortiz con apoderarse de la UAT, ahora quiere ser alcalde de la capital

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Serafín Ortiz Ortiz el todo poderoso y dueño de nuestra máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), ahora busca a como de lugar ser el próximo alcalde de la capital del estado y jura y perjura que así ocurrirá.

    Y es que el ex rector de la UAT, ha obligado a los alumnos y personal administrativo de nuestra Alma Mater a qué acudan a sus actos de campaña e incluso tienen que difundir su imagen sin importarle las medidas sanitarias que se deben tomar para evitar el contagio del Covid 19.

    El también exdiputado local se encuentra en la mira de la candidata de Morena al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, quien ha dicho en repetidas ocasiones que acabará con el cacicazgo que existe en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

    Y es que un grupo de estudiantes quienes por temor a represalías nos pidieron la gracia del anonimato, solicitaron la intervención del gobierno federal para que la Fiscalía General de la República (FGR), investigue los hechos y se proceda conforme a derecho, ya que presuntamente existe un delito electoral.

    Y es que según los quejosos son obligados a participar en los actos de campaña de Serafín Ortiz y quién no lo hace corren el riesgo de ser reprobado o dado de baja de las licenciaturas en las que están inscriptos.

    También mencionaron que catedráticos de nuestra máxima casa de estudios son obligados para apoyar a Serafín Ortiz y en caso de no hacerlo pueden ser despedidos o sus horas serán disminuidas.

    Finalmente los quejosos pidieron la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para que no sean violentados los derechos humanos de los estudiantes y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.