Pablo Badillo, solapó aumento del agua y licencias de funcionamiento, ahora dice que las bajara

    Más leído

    A falta de propuestas hacia los Apizaquenses  Pablo Badillo, a empezado a copiar las propuestas de otros candidatos  y a tratar de engañar a los ciudadano de APIZACO, pues después de solapar el aumento del agua potable y el de licencias de funcionamiento, con sus dictámenes inventados por la autoridad municipal, ahora dice que los bajará.

     

    Lo cierto de todo es que Pablo Badillo, cuando fungió como regidor en la actual administración demostró una falta de interés hacia los habitantes de la ciudad rielara, pues su único labor fue estar presente en eventos públicos, reunirse con amigos para ingerir bebidas embriagantes y dejar en abandono su oficina.

     

    Es de recordar en los últimos días, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN, se burló al señalar que si quieres agua gratis se vayan a la Laguna de Apizaquito, además de señalar que prefieren pagar el teléfono y Netflix’s que el agua.

     

    No cabe duda que ante esto señalamiento Pablo Badillo, desconoce las necesidades económicas que viven miles de Apizaquenses, tanto por los impuestos tan altos como por la crisis que dejó la actual pandemia, desconociendo este junior la realidad del bello APIZACO.

     

    Por último, se sabe que el tope de campaña del candidato se ha visto rebasado y en los próximos días su candidatura se podría ir al escusado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.