Para nosotros es importante la seguridad de Acuitlapilco, y la de nuestros comerciantes: Victoriano Cote.

    Más leído

    Es claro que la delincuencia en el municipio de Tlaxcala va de mal en peor, y no es para menos si cada vez hay mayor corrupción e índices de mejora en la organización por parte de la delincuencia. En las comunidades no es la excepción. Sin embargo, el candidato por el Partido Verde Ecologísta de México (PVEM), Victoriano Cote, para la presidencia de la comunidad de Acuitlapilco, ha sido enfático en que se necesita mayor seguridad en la comunidad.

    El candidato Victoriano Cote ha sido un ciudadano distinguido por toda la comunidad, y parte del municipio, por sus acciones en beneficio de los habitantes. Así es como con sus propuestas, y compromisos de campaña, quiere impulsar la implementación de mayor seguridad para proteger a las y los ciudadanos, como también a los locatarios. Estos últimos, han expresado a Victoriano la urgencia de que sean protegidos por los asaltos a mano armada.

    En este sentido, Victoriano Cote señalo que “se requiere de un sistema de vigilancia las 24 horas, también una nueva patrulla comunitaria que este vigilando cada calle de nuestra comunidad de Acuitlapilco. Asimismo, nuestras amigas y amigos que apoyan, y hasta los que no apoyan el proyecto, nos han manifestado que están de acuerdo con esta propuesta. Por eso, nosotros haremos lo necesario para que Acuitlapilco esté protegido y no sigan con temor de salir a las calles, finalizó.

    Por último, aseguró que seguirá firme en su compromiso con la comunidad de sumar voluntades y llegar a la presidencia de comunidad. Pues, asegura que hace falta la voz que llegue a cabildo de Tlaxcala para manifestar las necesidades de las y los habitantes de la comunidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.