Pasará siete años en la cárcel por robarse una unidad de transporte de carga.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo de un Juez Federal de la entidad, sentencia condenatoria de siete años de prisión y mil 500 días multa en audiencia de juicio oral, contra una persona por su responsabilidad penal en la comisión del delito de robo de vehículo automotor del servicio público de auto transporte federal de carga.

    Derivado de la recepción de un reporte en el que se informó el robo de un vehículo tipo tractor quinta rueda acoplado a un vehículo tipo semirremolque del servicio público federal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Pablo del Monte, detuvieron y pusieron a disposición de la FGR a Jesús “N”, por hechos constitutivos de delito.

    En la audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso al ahora sentenciado y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

    Cabe señalar que el Juez dictó auto de apertura a juicio, en el que se señaló fecha y hora para su celebración.

    En la audiencia citada, después de desahogar las diferentes pruebas testimoniales, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra Jesús “N”, por su responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo automotor del servicio público de auto transporte federal de carga.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.